En el pasado diálogo con los ejecutivos del Escogido, José Miguel Bonetti tocó el tema de que este año los juegos de Lidom podrían durar menos.
Incluso, bromeó al invitar a los fanáticos a que lleguen temprano, porque de lo contrario, si llegan a las 8 quizás ya el juego estará en la cuarta entrada.
Bonetti mencionó también que es duro estar cinco horas en el play.
Hay gente que llega al estadio a las 6 y si el juego llega a las 11 o las 12, eso indica que usted dedicó de 5 a 6 horas a un juego. A mi me encanta la pelota, y te podría narrar cinco horas, pero debemos pensar en el que vive lejos, la seguridad, el tema de trabajar al otro día, los mismos periódicos que deben cerrar temprano, son muchos los temas.
Lidom debe informar
Invito a mi amigo Vitelio Mejía a que oficialice y anuncie pronto cómo funcionará todo. Ahí entra en el escenario que los bloques de anuncios deberán ser más cortos, se comentará menos, yo tendré que disminuir mis frases, es decir, un cambio radical para que los juegos duren menos tiempo.
Para lograr esa meta se debe cuadrar bien desde el que vende los anuncios, el tamaño de las menciones, el que comenta, el que narra, el que batea, el que lanza, todo el mundo.
En Grandes Ligas se ha visto un progreso y los juegos duran menos.
Conozco de un canal que declinó transmitir pelota invernal porque nunca se sabe cuántas horas puede durar un juego y eso le afectaba el resto de su programación.
La idea es buena, vamos a darle duro y rápido.
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.