SANTIAGO.- Con el bateo del veterano Juan Lagares, el equipo de las Águilas Cibaeñas obtuvo su segundo triunfo en la pretemporada al vencer a los Titanes de Puerto Plata con blanqueada de 12 por 0 en un choque celebrado la tarde del viernes en el Estadio Cibao.
Richelson Peña, quien fue lanzador abridor por las Águilas, se mantuvo en el box durante los tres primeros episodios sin permitir carrera, tolerando un solo hit y ponchando a un bateador.
Tras la salida de Peña, candidato a formar parte de la rotación abridora del conjunto aguilucho, subió a la lomita central el zurdo Carlos Peña, que se acreditó la victoria al trabajar una entrada y un tercio en blanco, permitiendo un hit y ponchando a dos.
Cargó con la derrota el derecho Jorge Tavárez, que inició en el montículo por el equipo puertoplateño.
La ofensiva de las Águilas la encabezó el veterano patrullero central Lagares, que despachó tres indiscutibles, con un par de vueltas remolcadas y una base robada. El novato Wilfredo Lara ligó dos sencillos por los cibaeños, seguido del cátcher Carlos Paulino, que conectó un cuadrangular. Anderson Feliz pegó un doble y Ramón Torres un single.
El equipo de los Titanes solo conectó 4 incogibles en el partido.
Las Águilas están aplicando en cada partido de exhibición las nuevas reglas que entrarán en vigor en el próximo campeonato.