El campocorto de los Tampa Bay Rays, Wander Franco, enfrenta múltiples acusaciones legales de parte de supuestas menores de edad en la República Dominicana. Su futuro en la MLB es invierto mientras está en la lista administrativa.
Mientras tanto los Leones del Escogido, equipo al que pertenece Wander Franco en la Liga Dominicana Profesional de Beisbol (LIDOM), han roto el silencio en cuanto a la situacion dejando claro que no le cerrarán las puertas al all-star dominicano.
Reporta Héctor Gómez que El asistente especial del departamento de operaciones de béisbol de los Leones del Escogido, Ángel Santana, mejor conocido como “Aroboy” dejo claro que pese a la situacion, el equipo está totalmente dispuesto a sentarse con el dominicano y evaluar la posibilidad de que vea acción en la LIDOM.
La última vez que Franco vio acción con los Leones del Escogido fue en el 2020-21, participó durante cinco partidos de la temporada regular, dejando una linea ofensiva de .350/.435/.500 con 6 anotadas y 7 hits en 20 turnos.
Independientemente de como sea la situación legal de Franco, no hay duda alguna de que para los Leones del Escogido sería un lujo tener un pelotero de la índole del dominicano jugando desde el primer día en la próxima edición de la LIDOM.
“Aroboy” Santana estuvo siendo entrevistado por Leonte Landino y Gilberto González en el espacio virtual ClubOnce11.