El jardinero Mel Rojas Jr. fue una de las piezas ofensivas destacadas en la victoria de los Tigres del Licey 8-7 ante las Águilas Cibaeñas, este pasado martes en el Estadio Cibao.
Rojas Jr. se fue de 5-3 con un cuadrangular, un doble, dos carreras impulsadas y una anotada en la que fue la segunda victoria en línea para el conjunto azul y la número once en la temporada, lo que lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
El vuelacercas del veterano llegó en el quinto episodio ante los envíos del zurdo Williams Jerez dándole la ventaja a los Tigres 6-4, luego de sostener un empate a cuatro carreras desde el inning anterior.
“He tenido varios juegos difíciles ya que no me han lanzado mucho, pero ayer conseguí varios pitcheos buenos para hacer el trabajo”, comentó Rojas Jr.
En 19 partidos, el nativo de Indianápolis tiene tres cuadrangulares, 9 carreras impulsadas y una línea ofensiva de .300 AVG, .463 OBP y .567 SLG.
Asimismo es líder de boletos recibidos con 19, siendo esta la mayor cantidad que consigue en su carrera de seis años en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
“Siento que puedo ser un poco más paciente, pero a veces uno quiere hacer el trabajo en vez de pensar en quien va después de ti en la alineación y por eso no he recibido más boletos. Estamos trabajando para tener mejor disciplina”, mencionó.
Los Tigres del Licey se vuelven a enfrentar a las Águilas Cibaeñas cuando reciben la visita del conjunto amarillo en el estadio Quisqueya Juan Marichal para continuar con la acción del torneo otoño-invernal 2023-24 dedicado a la periodista deportiva, Onfalia Morillo.