Jerar Encarnación empujó dos carreras, Tyler Viza lanzó seis entradas completas de una carrera y las Águilas finalmente cuentan por victoria un partido en sus últimos cuatro juegos al derrotar 4-1 a las Estrellas Orientales para así dividir a una victoria por equipo la doble jornada jugada está noche en el Estadio Cibao.
Las Águilas venían de perder tres juegos corridos, dos de esos contra las Estrellas, pero está noche, Encarnación remolcó una en el tercero, en un inning de dos carreras y otra en el en el quinto, con un triple ante Phillips Valdez para remolcar a Ramón Torres, que ponía la pizarra 3-1.
En el primer partido, Dairon Blanco remolcó tres carreras, Jonathan Arauz y Jurickson Profar empujaron dos cada uno y las Estrellas ganaban así por cuarto partido consecutivo.
El partido terminó 9-2.
Viza (1-1; 2.57) permitió seis hits y ponchó a cuatro ante 25 bateadores para ser el ganador del partido; Jorge Alcalá tiró un noveno perfecto de dos ponches para anotarse su tercer salvamento de una campaña que ve a las Águilas (12-21) peligrar en su objetivo por la clasificación al encontrarse en el último puesto ahora a dos y medio del quinto que ocupan los Toros del Este (15-19) y a cinco de la anhelada cuarta posición que ocupan los Leones del Escogido (18-17), que derrotaron esta noche a los Gigantes del Cibao.
Austin Davis (0-1; 2.84) aguantó tres entradas y un tercio y se fue a las duchas con dos carreras limpias permitidas al sonde cuatro hits. Dio un boleto y ponchó dos.
Encarnación bateó de 4-2, un triple y dos empujadas; Yadiel Hernández de 4-2, un doble; Ramón Torres de 1-0, una anotada; Elehuris Montero de 4-2, una empujada y Bladimir Restituyo de 4-1, una anotada.
Lewin Díaz, por las Esrellas, se fue de 4-1, una empujada; Dairon Blanco de 4-2 al igual que Willy Vásquez.