La liga dominicana de béisbol profesional goza de un gran momento por la presencia de jugadores de Grandes Ligas en los cuatro equipos que participan en el Todos contra Todos.
Sólo por mencionar algunos de los más sobresalientes están los nombres de Fernando Tatis Jr, Robinson Canó y Raimel Tapia con las Estrellas, los Gigantes cuentan con el Oso Marcell Ozuna, Luis García, José Sirí, Leury García y Jeimer Candelario.
Los Leones tienen a Jorge Mateo, contaron con Franchy Cordero, Franmil Reyes y ahora con Starling Marte, mientras que los Tigres presentan a Miguel Andújar, Arístides Aquino, Francisco Mejía entre otros, esto es lo que LIDOM necesita para seguir brindando un buen espectáculo.
Gigantes en mal momento
Sin dudas que ha sido una gran sorpresa negativa el record de los Gigantes del Cibao en el todos contra todos, cuando en sus primeros siete juegos presentaron marca de 1-6, difícil situación de cara a una posible serie final.
La ofensiva no aparece en los momentos claves, la defensa se cayó y el relevo no es tan efectivo como lo fue en la serie regular.
Queda espacio para mejorar y es lo que exactamente buscarán los Potros en los siguientes compromisos.
Felicidades a Wellinton y Luis Urueta
Felicitar a Wellington Cepeda dirigente de los Gigantes del Cibao por su premio como el mejor de la temporada al igual que Luis Pipe Urueta quien recibió la distinción como el ejecutivo del año.
Cepeda se convierte en el sexto dirigente de los Gigantes del Cibao en lograr ganar el premio y el segundo dominicano, mientras que Urueta es el único que lo ha ganado como manager y ahora como ejecutivo en la historia de la franquicia.