La señora Geanilda Vásquez, cónsul dominicana en la ciudad de Miami, entregó un reconocimiento al Club Atlético Licey, por representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2024, celebrada en el LoanDepot Park de la referida ciudad.
«Para nosotros como dominicanos que vivimos en el exterior, es un honor tenerlos como embajadores de nuestro país. Es importante reconocer la importancia de este deporte para nuestro país y que bueno que sea a través del deporte que ustedes le transmitan el orgullo que sienten por representar a su patria a todos los fanáticos», dijo Vásquez.
La cónsul dominicana en la ciudad norteamericana, entregó un reconocimiento al dirigente Gilbert Gómez, por haber conducido con altura y profesionalismo al glorioso conjunto azul. Del mismo modo, la señora Vásquez llamó a los jugadores que representan la bandera tricolor para hacer entrega de dicho reconocimiento.
En el evento, celebrado en el Courtyard by Marriott, Miami Coconut Grove, contó con la presencia del señor Richard Montilla, Encargado del Instituto de Dominicanas y Dominicanos en el Exterior.
También estuvieron presentes los Vicecónsules de la República Dominicana en la Ciudad del Sol, Saghíe Balcácer, Claudia Sánchez, Ricardo Gil, Gilberto Minaya, Despradel Novas, Emmanuel Correa, Marisel Lister, Carla Hernández, Davidia Jiménez.
En adición, Hernán Mayol, Gerente General de BanReservas en Estados Unidos entre otras figuras importantes.
Los Tigres del Licey completaron el primer paso en la defensa de su título de campeones de la Serie del Caribe, clasificar a la semifinal.