Hay noticias que alegran, algunas son dudosa, otras tristes, y como esta de la Liga Dominicana de Béisbol en la persona de su presidente Vitelio Mejía, puso a gozar a la totalidad de los dominicanos en la ciudad de Nueva York y zonas aledañas.
El mes de noviembre del 2024 vuelve a ser el centro de atención deportivo, con todo y frío, en la «Gran Manzana», porque los Tigres del Licey van por la revancha contra las Águilas Cibaeñas.
El presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, reveló en el programa “La Hora del Deporte” que se transmite todos los domingos desde la 11 de la mañana por CDN deportes, que dentro del calendario oficial estarán las fechas disponibles para una serie de eventos, asegurando que ya está decidido el regreso de Licey-Águilas a Nueva York.
“Se hacen los aprestos de lugar para redondear los detalles de la segunda serie de Águilas y Licey en la ciudad de Nueva York, sólo falta concretizar lo del estadio, Citi Field, casa de los Mets o Yankee Stadium”, comentó Mejía.
A pesar de que aún no se sabe dónde será la serie de tres juegos, el éxito está garantizado con el respaldo y demostración de entusiasmo de los seguidores del béisbol invernal dominicano, que dese ya tienen de que hablar, darse cuerda y hacer sus planes de picnic.
LIDOM”, continuaba explicando Mejía al resumir la última reunión de la liga dominicana y sus 6 equipos.