El coach de los Yankees de Nueva York, el dominicano Luis rojas, aseguró que la gerencia del equipo la pegó con la adquisición del jardinero dominicano Juan Soto.
Luis Rojas estuvo analizando el inicio de la temporada con el equipo del Bronx y concluye que, al iniciar bien, la campaña debe ser prospera para el club y diferente al año anterior.
Rojas estuvo conversando con el novel comunicador John Sang del medio «Tu Sabor Deportivo» y aseguró, «traer a Soto es una de las cosas premiun del 2024, vamos a decir que viniendo de un año como el pasado en el que la ofensiva fue tan baja para nosotros, que ese fue nuestro talón de Aquiles».
«La adquisición de Juan Soto te da a saber cómo viene trabajando una gerencia, cómo viene trabajando en cuanto a estructuración y mejorar un área que sabemos de tanta preocupación para nosotros en el 2023, la ofensiva», sostuvo Rojas.
Y continuó elogiando el tacto gerencial del equipo diciendo que «Así que Juan, no solo cae como anillo al dedo, vamos a decir que es algo súper extra para nosotros, para mejorar nuestra ofensiva y nuestro equipo totalmente. Nos niveló bastante, una de ellas, definitivamente, porque tenemos a Verdugo que nos da más diversidad y profundidad en la defensa también, pero lo de Soto es algo incomparable».