El joven lanzador abridor dominicano de los yanquis de Nueva York Luis Gil, dice no tener presión por pertenecer a la rotación, pero si confiesa que siente una gran responsabilidad de hacer las cosas bien y no fallar, luego de que le entregaran un puesto en el staff luego de una temporada 2023 de altibajos.
“Bueno, presión no, pero tengo un compromiso, tú sabes, tengo un compromiso con el equipo. Tengo que tratar de hacer las cosas bien todo el tiempo y cada vez que me subo ahí, dar lo mejor de mí y terminar fuerte”, sostiene Gil.
John Sang conversó en el Yankee Stadium con Gil para el medio informativo especializado en deportes “Tu Sabor Deportivo”, quien además dijo “Bueno, como te digo, la responsabilidad la tenemos todos, porque tú sabes, cada quien echa un granito de arena, aportando en el equipo, tú sabes, tener un buen triunfo, un buen año”.
“Estoy bastante feliz y agradecido con Dios de volver aquí de nuevo, a los Yankees. Cada vez que me den la oportunidad de hacer un buen trabajo y tratar de ayudar al equipo siempre”, comenta Gil.