El joven lanzador dominicano Luis Gil, es una de las principales piezas del pitcheo de los Yankees de New York, luego de perderse más de un año por lesión en su brazo de lanzar el dominicano se ha ganado el respeto y cariño de sus compañeros y fanáticos en la gran manzana.
Actualmente tiene marca de -1, efectividad de 2.92 en siete salidas como abridor, donde ha lanzado en 7.0 entradas ponchando a 45 bateadores.
Ronel Blanco es una realidad
Ronel ha sido hasta ahora el mejor lanzador de los Astros de Houston, una luz en el camino tan difícil que están teniendo como equipo, tras su marca negativa en la temporada de 13-24 en la última posición del Oeste en la liga americana.
Blanco, nativo de Santiago de los Caballeros tiene marca de 4-0 con efectividad de 2.23 en siete presentaciones como abridor, incluyendo un juego sin hit en su primera salida del año.
El valor de Juan Soto sigue subiendo
El dominicano Juan Soto se encuentra en un momento privilegiado, bateando .333, siendo el mejor en OBP con .438, nueve cuadrangulares, 33 remolcadas y 26 carreras anotadas.
Esos números más el carisma del muchacho han hecho que la fanaticada lo siga amando y que su valor siga subiendo, nada mal para las aspiraciones del jugador y su representante.
Jeimer y Vladimir mejoran
Qué bueno ver que Jeimer Candelario y Vladimir Guerrero Jr. muestran franca mejoría en su ofensiva.
Candelario va bateado cinco imparables en sus últimos dos juegos, incluyendo un cuadrangular, mientras que Vladimir ya batea .246 tras conectar tres hits en su último juego.