En días pasados escribí un editorial donde resalté que la política deportiva del Gobierno de Luis Abinader había funcionado bien.
¿Lo recuerdan?
Ok, perfecto.
En los últimos días hemos visto señales contundentes de que Francisco Camacho, Alberto Rodríguez y Junior Noboa siguen concentrados en apoyar el Deporte y lo hacen de manera efectiva, firme y visionaria.
Ejemplo 1
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, llevó alegría al famoso club GUG de Santiago al entregarle reconstruida su instalación, con una inversión de 19 millones de pesos, y que no se le ponía la mano de 1996.
¡Muy bien por Camacho!.
Ejemplo 2
Junior Noboa, comisionado de béisbol, logró un acuerdo con la Policía Nacional para que construyan un destacamento policial en las inmediaciones de las academias de Grandes Ligas en Boca Chica.
¡Eso es relevante!.
Pero también Noboa encabezará el movimiento para reparar el Tetelo Vargas
Ejemplo 3
Alberto Rodríguez, además de seguir arreglando escuelas, tiene pautado la inauguración del estadio de béisbol La Zafra en Los Mina este martes 28 de mayo..
Pero también lo vimos vincularse con el golf.
SIN CHISMES, POR FAVOR
Yo digo que lo que más aprecia un Presidente es ver a sus funcionarios trabajando, fuera de chismes.
Mientras algunos quieren poner a «Pelear» a Camacho, Alberto y Noboa, yo soy amigos de los tres.
Cuando la dirección de comunicaciones de Camacho me envía informaciones valiosas, yo las resalto, cuando la gente de Alberto me envía informaciones valiosas, yo las resalto y cuando la gente de Junior me envía informaciones valiosas, yo también las resalto.
En conclusión, los apoyo a los tres, y les invito a que sigan trabajando, porque al final el Deporte será el gran ganador.
Sigueme en todas las redes sociales como. @Elreydelaradio.