En aras de contribuir al crecimiento y desarrollo del deporte, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, junto a la Fundación Homerun Hopefuls, donaron uniformes deportivos a niños y jóvenes que forman parte de varias ligas de béisbol del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.
“Ya son 16 años apoyando a nuestras ligas infantiles de béisbol en el Distrito Nacional. Como ya es tradición, hoy, junto a la Fundación Homerun Hopefuls, realizamos la entrega de útiles deportivos a niños de ligas infantiles en Cristo Rey.
Esta fundación, liderada por Brett Kalikow, Luis Ernesto Ducasse, y sus representantes de Estados Unidos, ha trabajado incansablemente durante 21 años, 16 de los cuales hemos colaborado”, expresó Bisonó.
Instó a los niños y jóvenes a estudiar y practicar deportes para que se desarrollen en la educación, la cultura y el deporte, con el objetivo de que se conviertan en hombres de bien por y para el futuro de la República Dominicana.
En el encuentro, el titular del MICM agradeció de manera especial al padre Francisco Batista (Pancho), al padre Romero de la parroquia de Cristo Rey por su invaluable apoyo. “Seguimos comprometidos con esta noble causa, promoviendo el deporte y el sano esparcimiento de nuestros niños”.
“Esto es para que todos ustedes lo aprovechen, esto es un granito de arena que estamos aportando para nuestro futuro cooperstand o a nuestros campeones en las Olimpiadas que puede estar en cualquiera de ustedes, que pueda desarrollar las habilidades necesarias.
Queremos ver en ustedes, una sonrisa, el progreso y oportunidades en nuestros jóvenes”, dijo Bisonó.
De su lado, el vicepresidente de la Fundación, Luis Ernesto Ducasse, agradeció al ministro Bisonó, a quien consideran parte fundamental de Homerun Hopefuls por su colaboración y aportes durante 16 años ininterrumpidos.
A los integrantes de las cinco ligas deportivas le entregaron pelotas, bates, guantes, cascos protectores, uniformes y otros equipos deportivos.