En San Diego, el dominicano Manny Machado conectó jonrón y doble productores de tres vueltas y los Padres de San Diego derrotaron 7-4 a los Cardenales de San Luis. Fu su cuadrangular 21 y su doble 25 del año.
En San Diego, En Washington, una cosa es que Aaron Judge conecte jonrones con mayor facilidad que cualquiera en todo el béisbol. Pero cuando también comienza a robarse cuadrangulares con el guante, eso ya es injusto.
Aunque Judge no se voló la cerca en la victoria de los Yankees por 5-2 contra los Nacionales el lunes, eso no le impidió al cañonero causar un enorme impacto en la pradera central.
En esta ocasión fue con su guante, cuando Judge saltó para robarle un jonrón al venezolano Andrés Chaparro en la cuarta entrada e impedir que los capitalinos prendieran la pizarra. Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-0. Por los Nacionales, los dominicanos José Tena 4-0. Luus García Jr. De 1-0.
En Cleveland, el venezolano Salvador Pérez catapultó un grand slam e impulsó una marca personal de seis carreras para que los Reales de Kansas City completaran una barrida de doble cartelera ante Cleveland, superando 9-4 a los Guardianes el lunes por la noche para ponerse a un 1.0 del primer lugar en la división Central de la Liga Americana.
Los Reales ganaron 4-3 el juego diurno con el jonrón 27 de Bobby Witt Jr. que borró un empate en el octavo episodio.
Tras estar 9.0 juegos detrás a principios de julio, los Reales han esfumado la ventaja que tenía Cleveland tras liderar la Liga Americana con récord de 22-13 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Si logran ganar el martes, los Monarcas empatarán en la cima de la División Central.
El dominicano José Ramírez bateó de 8-4 en la doble cartelera.En Toronto, el anterior equipo de Danny Jansen venció a su equipo actual este lunes, cuando George Springer rebasó el Monstruo Verde con un jonrón de 416 pies, y siete lanzadores de Toronto se combinaron para permitir solo cuatro imparables en el triunfo 4-1 sobre los Medias Rojas, en la reanudación de un juego que fue suspendido por lluvia en junio.
Jansen hizo historia al convertirse en el primer pelotero de las Grandes Ligas en jugar para ambos equipos en el mismo partido, iniciando como el receptor de Toronto el 26 de junio, cuando fue interrumpido – con Jansen al bate – en el segundo episodio. El receptor suplente fue cambiado a los Medias Rojas el 27 de julio, y estuvo detrás del plato cuando el juego se reanudó el lunes tras 65 días, 18 horas y 35 minutos. Por lis Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr bateóbun doble en cuatro turnos.