Los Leones del Escogido se mostraron altamente complacidos por seleccionar con el cuarto pick de la primera ronda a Carlos Jiménez, un jardinero que pertenece a los Marineros de Seattle.
Entre Rookie League y Clase A este año, Jiménez participó en 81 partidos, con promedio de .318, 8 jonrones, 53 remolcadas, 21 dobles y 22 bases robadas, además de 71 anotadas y .933 de OPS.
“Estamos más que felices de tener a Carlos, que es un león de Los Alcarrizos. Es un jugador que puede impactar en este mismo momento y el cielo es su límite”, indicó Ángel “Aroboy” Santana, miembro del departamento de Operaciones de Béisbol del equipo escarlata.
“Así como lo dije con Héctor Rodríguez el año pasado, lo digo con Carlos. Es un jugador de impacto que puede aportar inmediatamente en la liga, sin duda alguna”, siguió diciendo Santana.
Jiménez, de 21 años y bateador zurdo, fue firmado con un bono de 485,000 dólares y con la organización de los Marineros ha enseñado un buen bate, destacándose por su control de la zona de strike. También sobresale por su velocidad, la cual también manifiesta en el plano defensivo.
El vicepresidente del Escogido, Eduardo Najri, junto a Santana, entregaron una camiseta de los Leones al padre del pelotero, el señor Carlos De Jesús Jiménez.
“Le damos las gracias a la gerencia de los Leones por elegir a nuestro hijo, una pieza muy valiosa, muy trabajador y esperamos que de el ciento por ciento por el equipo”, indicó el padre.