Los Yankees de New York celebraron con la prensa hispana un día especial donde ofrecieron ciertos privilegios a los comunicadores además prepararon conferencias de prensa con los principales ejecutivos y jugadores de la franquicia, un recorrido por el estadio, regalos para cada uno y una cena para compartir.
Grandes los Yankees.
Los Gigantes del Cibao firmaron al infielder Kervin Francisco Pichardo y al lanzador derecho Franck de la Rosa como agentes libres con miras a la próxima temporada de béisbol profesional de la República Dominicana.
Pichardo, de 22 años y nacido en la ciudad de New York, está teniendo una gran actuación en la actual temporada del béisbol a nivel de Doble A con los Piratas de, Pittsburgh, donde acumula 11 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas, además de anotar en 47 ocasiones.
Franck De La Rosa es un pitcher derecho de 24 años, nativo de Yaguate que pertenece a los Atléticos de Oakland donde esta temporada presenta récord de 1-1 con efectividad de 5.88 en 26 Innings, 39 ponches y un WHIP de 1.37 lanzando en Clase A.
En LIDOM De La Rosa se inscribió en el sorteo en el año 2023 y 2024 no fue seleccionado.
Juan Soto merece 600 Millones
Con la gran actuación que esta teniendo el dominicano en los Yankees y le sumamos la empatía que ha logrado con la fanaticada más exigente del mundo, es una clara señal de que Juan Soto debe quedarse en Nueva York, pero el tema es la cantidad de millones que aspiran y lo que desean pagar los mulos del Bronx.
Soto no debe aceptar menos de 600 millones de dólares por 13 años.