Después de tres visitas seguidas a la Serie Final del torneo de béisbol profesional dominicano, las Estrellas redoblarán el esfuerzo en el campeonato que se avecina con tal de alcanzar la anhelada meta: ganar el campeonato.
“Redoblaremos el esfuerzo, en todas las áreas; en el terreno de juego, en operaciones de béisbol, en nuestras oficinas administrativas, en todo. No importa cuanto haya que esforzarse. Lo intentaremos de nuevo, y seriamente una vez más, para merecer ser campeones”.
Feris se expresó así este lunes, en la conferencia de prensa en la cual las Estrellas ofrecieron detalles sobre su participación en el próximo torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, el cual comenzará el 16 de octubre.
El principal ejecutivo de las Estrellas afirmó que su equipo se ha mantenido trabajando todo el año en procura de alcanzar la diadema que les evadió en las tres campañas pasadas, y que estuvieron a ley de una victoria de atrapar en la pasada justa, en la cual cayeron (3-4) en el máximo de siete juegos, frente a los Tigres del Licey, sus vencedores en la edición anterior del Clásico de Enero.
“Y vamos a celebrar en un estadio completamente remozado, para deleite de todos los amantes del béisbol”, agregó Feris, en alusión al Estadio Tetelo Vargas, el cual fue remodelado por el Gobierno.
AGRADECE AL PRESIDENTE
“Estamos muy agradecidos del presidente Luis Abinader, quien dispuso la remodelación del Tetelo Vargas, escuchando así un clamor de los macorisanos”, manifestó Feris.
“Ahora tendremos un estadio con más capacidad para albergar a los fanáticos, con mayores comodidades para el público, y con un terreno de juego en óptimas condiciones”, aseguró.
De igual forma destacó las buenas condiciones de los dogouts, vestidores, sala de prensa; así como el reemplazo del techo y el mantenimiento a las estructuras de soportes de los techos.
La capacidad de la instalación para recibir aficionados fue aumentada con 1,064 asientos.
En el terreno de juego se retiró la grama, se adecuó el mismo para la nueva grama, así como el sistema de irrigación y drenaje.
También se construyeron dos clubhouses o vestidores, uno para equipo visitante y otro para las Estrellas. El de las Estrellas fue dotado de un Gimnasio en el segundo nivel, sala de fisioterapia y sala de hidroterapia. Se ampliaron los dogouts.
“Muchas gracias al presidente Abinader, por este traje a la medida de la que será una gran celebración, la de nuestra conquista del campeonato” vaticinó Feris.