Liover Peguero rompió un empate a seis con un doblete productor de dos, el relevo azul continuó intratable y los Tigres del Licey vinieron desde atrás para derrotar a los Toros del Este con pizarra de 8-6 en partido celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Peguero consiguió su segunda noche consecutiva de hits múltiples, mientras que el bullpen de los bicampeones nacionales ahora ha permitido una carrera limpia en sus últimas 36 entradas y un tercio, liderando la liga en efectividad y WHIP, para convertirse en los principales factores de la victoria azul.
Para los azules fue su sexta victoria al hilo para poner su récord en 8-4, además de vencer por tercera ocasión a los Toros en cuatro partidos que han celebrados. Mientras que los Toros ponen su marca en 5-7 al caer por tercera vez en forma consecutiva.
El relevista Ben Heller (1-0) se acreditó la victoria al tirar la sexta entrada en blanco. Perdió Emailin Montilla (0-1). Jean Carlos Mejía lanzó el noveno en blanco anotarse su cuarto salvamento.
Por los Tigres abrió Albert Abreu, quien en dos y un tercio de entradas aceptó cinco carreras al compás de tres imparables, con un boleto y un ponche. Relevado en el tercero por Andrew Pérez, Misael Tamarez (4to), Phillip Diehl (5to), Jonathan Aro (5to) Jairo Asencio (7mo) y Wander Suero en el 8vo.
Por los Toros, Troy Johnston pegó doble y sencillo con dos remolcadas; Ronny Simon, Webster Rivas y Gustavo Núñez ligaron un hit.
Por los Tigres, Liover Peguero disparó de 4-3, con dos empujadas y dos anotadas; Sergio Alcántara de 4-2; Emilio Bonifacio, Daniel Johnson, Ramón Hernández y Luis Barrera ligaron un inatrapable