Los Leones del Escogido vuelven a estar enrachados al conseguir este miércoles su tercera victoria en línea gracias al partido que ganaron 6-4 a las Estrellas Orientales.
Los melenudos atacaron temprano con una carrera en la primera entrada, impulsada por Ramón Laureano, pero sus rivales se fueron delante con cuatro anotaciones en el segundo capítulo para dominar el juego hasta el quinto episodio.
En ese acto, los capitaleños anotaron tres veces para empatar el juego, teniendo también como productor de una de esas vueltas a Laureano. Al final de la noche, el jardinero terminó de 3-2, con dos remolcadas.
“Estoy haciendo lo que vine a trabajar en el plato, pero al mismo tiempo estoy ayudando al equipo atacando la zona y en eso es que me he estado enfocando”, indicó el guardabosque.
Sobre los resultados que han obtenido los Leones (13-4) esta temporada, destacó la armonía del conjunto, así como los buenos turnos que toman los bateadores escarlatas.
“Los pitchers también están haciendo un excelente trabajo y la defensa siempre ha estado ahí. Tenemos todas las herramientas para ganar el campeonato este año”, puntualizó Laureano.
Habla Pujols
Sobre la capacidad de reacción del conjunto, el dirigente Albert Pujols destacó el liderazgo de los jugadores, en especial, el papel jugado hoy por el relevo.
“Hoy (Trevor) Kelley no estuvo disponible, pero le dimos la confianza a Rodolfo Martínez, quien es uno de los mejores lanzadores del bullpen, y demostró que valió la pena”, destacó Pujols.