El Club Atlético Licey celebró este jueves su acostumbrada cena para conmemorar el Día de Acción de Gracias, junto a sus jugadores importados, entrenadores y miembros de la junta directiva.
El presidente Ricardo Ravelo Jana, lideró el grupo de directivos que se hicieron presentes en la actividad. Se hizo acompañar de Miguel Ángel Fernández, expresidente y actual tesorero, Domingo Pichardo, director, Federico González Santoni, director y Tancredo Aybar, director.
“Queremos tomarnos este momento para agradecer por todo lo que nos rodea, la salud, familia y por permitirnos compartir este instante como la gran familia que somos”, fueron las palabras de bienvenida de Miguel Ángel Fernández, en nombre de la directiva azul.
Del mismo modo, el infielder Ryan Fitzgerald tuvo la oración y en la misma enfatizó la salud del glorioso equipo azul como prioridad en el resto de la temporada.
Además de Fitzgerald, los importados Jake Miednik, David Hensley, Heath Hembree, Nico Tellache, Jair Camargo se unieron al grupo de jugadores extranjeros de los bicampeones nacionales.
El VP de operaciones y gerente general, Audo Vicente, lideró el departamento encargado de reclutar a los jugadores. El staff de coaches, encabezado por el dirigente Gilbert Gómez, también se dieron cita en el encuentro que acogió a la gran familia de los Tigres del Licey. El otrora gerente azul y actual miembro del staff de comunicaciones, Fernando Ravelo, también dijo presente junto a su familia.