Michael de León se puso la capa de héroe y remolcó dos carreras al conectar doble en su único turno del partido para ayudar a la ofensiva de los Tigres a materializar un regreso histórico y así sumar su quinta victoria consecutiva tras superar 8-7 a los Leones del Escogido en el partido del martes por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
«De eso se trata. Independientemente de cual sea el score, mantenemos la cabeza en alto tratando de dar lo mejor. Seguimos pujando y gracias a Dios conseguimos esta victoria, mantenemos siempre nuestra cabeza en alto», expresó.
De León respondió en el que fue apenas su segundo turno oficial de la temporada con el conjunto azul tras ausentarse para representar al país en el Premier 12.
«Siempre he esperado mi oportunidad y me tocó en esa situación. La clave es la preparación, no es momento de pánico, de presión. La preparación que una logra a diario vence al miedo, mantengo el enfoque para dar lo mejor cuando toque», agregó.
«Todos salimos con la mentalidad de ejecutar en cada turno, jugada y picheo, pero en el béisbol buenos turnos pueden terminar en out. En Santiago hice un buen contacto, tremendo turno, pero simplemente salió de frente», destacó.
Confiar en el proceso y en la rutina es el secreto en el cuál basa su éxito De León para salir desde la banca y producir.
«Llego temprano al estadio, me preparo como si fuera titular. Viaje 30 horas a Taiwán (Premier 12) para seguir compitiendo a un alto nivel y obviamente cada turno era en situación de juego como esta», concluyó.