Round Robin de Calidad
Estrellas, Águilas, Tigres y Leones han completado los cuatro equipos que se disputarán en el 2025 el trofeo de campeón de LIDOM, quedando fuera los Toros por cuarto año consecutivo y los Gigantes por primera vez desde el 2020.
Estrellas siempre en bajo perfil
Increíble como las Estrellas Orientales una vez más se encuentran bajo el radar, digo increíble porque cada cosa ha tenido que ganárselo, nadie “se las da” esto refiriéndome a que han jugado en tres finales consecutivas, y ahora se clasifican en primer lugar, pero no reciben el crédito de la mayoría de los que tenemos opinión en los medios, aunque ganar es la meta, este equipo lo hace bien cada año.
Aderlin Rodríguez en un año histórico
Para el poderoso bateador dominicano era cuestión de tiempo, de recibir una verdadera oportunidad para mostrar que podía ser útil para cualquier equipo de la liga, y bueno, ahora lo esta demostrado con su bate.
Principal candidato al premio MVP, distinción que ya ganó en la premiación de la ACD y que ahora espera conseguirlo también en la oficial de la liga.
Sus números fueron los mejores para alguien que no estaba en los planes de jugar todos los días ni del dirigente Manny García ni tampoco de Yadier quien llegó después, pero repito, el hombre bateó .323 con 28 remolcadas y ocho cuadrangulares y se ganó la oportunidad, un gran crédito para Ángel Ovalles que lo llevó a Santiago en el cambio por Zoilo Almonte.
Tatis, Yadier y Gilbert tendrán una lucha cerrada
Sin dudas que la categoría que me parece más cerrada es la del dirigente, Tatis clasificando en el primer lugar y nunca tener problemas para manejar un equipo que fue subestimado, Gilbert que otra vez demuestra que puede manejar el club house del equipo más ganador del país y Yadier que llegó en el peor momento de las Águilas y logró levantarlo, escoja uno que todos son buenos.