Los Gigantes del Cibao tienen a 32 de sus jugadores invitados a los entrenamientos de Grandes Ligas con diferentes organizaciones con miras a la próxima temporada que iniciará el 27 de marzo.
La lista se encuentra distribuida con 24 peloteros en la liga nacional y ocho se entre los equipos de la liga americana.
Encabezados por los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami, quienes cuentan con cuatro Gigantes en su lista cada uno, seguidos por San Francisco con tres potros en sus prácticas.
También presentan más de un jugador en sus rosters de entrenamientos los conjuntos Colorado, Arizona, Mets y Texas, mientras que un total de 13 equipos tienen al menos un Gigante en sus listas.
Buen trabajo de Alfredo Acebal Rizek y su equipo
El presidente de los Gigantes del Cibao, Sr. Alfredo Acebal no se quedó dormido mientras buscan un gerente general para la próxima temporada, al contrario, esta es la agencia libre más activa y efectiva para la organización, ya que han retenido a 15 de sus 21 jugadores agentes libres y falta.
Tremendo plan y mejores resultados de uno de los mejores ejecutivos de la franquicia, quien se ha rodeado de personas capaces para los trabajos del día a día.
El baloncesto cambió hace mucho, excelente trabajo
Cada vez que tenemos la oportunidad de decirlo lo hacemos, sin dudas que estamos viviendo los mejores momentos del baloncesto dominicano, recientemente le ganamos a Canadá y avanzamos a la siguiente etapa del Americup, y eso no es todo, el trabajo en las categorías menores es tremendo y ni hablar de los tantos torneos TBS del país.
Rafael Uribe y Junior Páez merecen el reconocimiento del país.
La combinación perfecta del deporte dominicano.
Encabezado por el presidente Luis Abinader, quien no ha bajado nunca la guardia cuando se trata de apoya el deporte, la llegada de Kelvin Cruz al Ministerio de Deportes y Alberto Rodríguez en INEFI, es sin dudas la mejor combinación en favor del deporte y la educación.
Kelvin no ha parado de apoyar las actividades deportivas y siempre adelante en los trabajos de infraestructura, mientras que Alberto ya cumplió dos años visitando las escuelas y barrios dominicanos, siempre con algo en la mano y construyendo techados.