San Francisco de Macorís. – Raylin Heredia, Pascanel Ferreras y Agustín Ramírez se destacaron ofensivamente en las ligas menores, mientras que el lanzador zurdo Alberto Pacheco se lució como abridor en la jornada de ayer.
Bateadores en gran forma
Raylin Heredia, quien juega para los Filis de Filadelfia en Clase A+, bateó dos dobles en tres turnos y remolcó una carrera.
Pascanel Ferreras se fue de 4-2 jugando para la sucursal AA de los Astros de Houston, dejando su promedio ofensivo en .545 en los primeros tres juegos de la temporada.
El receptor de los Marlins, Agustín Ramírez, conectó dos imparables en tres turnos en AAA.
Alberto Pacheco lanzó en grande
El lanzador zurdo de la organización de Colorado trabajó 5.0 entradas sin permitir carreras para apuntarse su primer triunfo de la temporada. Permitió solo un imparable, otorgó un boleto y ponchó a siete bateadores en Clase A+.
Seranthony Domínguez sigue sólido con Baltimore
Domínguez volvió a lanzar de manera efectiva, aunque su equipo (Baltimore) cayó 4-1 ante Kansas. Trabajó 1.0 entrada sin permitir imparables ni carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a dos, sumando seis ponches en la temporada.
El derecho de los Gigantes del Cibao tiene marca de 1-0 con 4.2 entradas lanzadas, seis ponches, efectividad perfecta de 0.00 y WHIP de 1.07 en cinco presentaciones.
Otros Gigantes destacados ayer
En AA
– Joel César (Minnesota): lanzó 1.0 entrada en blanco con un ponche.
– Yaqui Rivera (Baltimore): trabajó 1.0 entrada sin hit ni carreras con un ponche.
En Grandes Ligas
– Camilo Doval (Gigantes de San Francisco): lanzó 1.0 entrada ante los Marineros de Seattle, permitió dos imparables, una carrera y otorgó dos boletos. Su efectividad en la campaña es de 1.80.