La firma de Vladi por 14 años y 500 millones de dólares es una de las mejores decisiones que ha tomado el estelar jugador dominicano y su equipo de trabajo, pues quedarse en Toronto y no tener que esperar el final de esta temporada es una tremenda estrategia que les evitará grandes riesgos y unos meses de mucha distracción. Bien hecho, además que se convierte en el tercer mayor contrato de la historia del béisbol, sólo detrás de Juan Soto (765 Millones) y Ohtani (700 millones).
Machado y Tatis con los mejores números
Manny Machado y Fernando Tatis Jr. han tenido un gran inicio de temporada para los Padres de San Diego.
El caso de Machado, presenta un promedio de .340 con OBP de .400, cinco remolcadas y un cuadrangular, además de estar disponible en los primeros juegos de la campaña, le ofrece a su equipo estabilidad al más alto nivel.
Fernando, batea .364 con dos cuadrangulares y siete remolcadas, además de 10 anotadas y OBP .442. jugando en 12 de los 13 juegos de su equipo, gran inicio para el niño.
Noelvi Marte subido por Cincinnati
El Gigante Noelvi Marte fue llamado al equipo Grande de los Rojos de Cincinnati, algo que ocurrió rápido, un poco más de lo que se esperaba producto de un gran inicio del dominicano en la sucursal AAA bateando .353 con OBP de .425, seis dobles y cinco remolcadas.
Los Marlins tiene gran talento en las menores
Dentro del paquete de buenos jugadores jóvenes que poseen los Marlins de Miami se encuentran varios dominicanos, algunos que pueden estar listos para debutar en las Grandes Ligas.
Agustín Ramírez, un receptor con tremenda ofensiva, sobretodo poder y buena actitud para el juego es una de las piezas más importantes de la organización en AAA, mismo nivel donde se encuentra el poderoso bateador Deyvison de los Santos, quien hace rato dejó sentir su bate de manera impresionante con 40 cuadrangulares en las ligas menores en el 2024.