El relevista Tanner Kiest estará de vuelta en su segunda temporada consecutiva con los Toros del Este, anunció el gerente general Jesús Mejía.
El derecho tuvo una buena actuación la campaña pasada, permitiendo 3 vueltas en 7.2 innings donde solo dio 2 boletos y ponchó 15 bateadores en nueve partidos, para un promedio de 17.6 ponchados por cada nueva entradas lanzadas.
En este 2024 se destacó con los Richmond Flying Squirrels, sucursal AA de los Gigantes de San Francisco, donde en 40 partidos lanzó 55.1 innings de 43 hits y 67 ponches, con una efectividad de 2.77.
El californiano de 29 años, que estará desde el inicio de la temporada con el club romanense, en su carrera como profesional en las menores ha ponchado 158 en apenas 134.2 innings.
Con Kiest, los Toros suman cuatro refuerzos anunciados hasta el momento, sumándose al Lanzador del Año Paolo Espino, al zurdo Matt Dermody y al inicialista Kennys Vargas.
Estos importados se estarán uniendo a un roster renovado que incluye jugadores como Iván Castillo, Pedro Fernández, Sandro Fabian, George Valera, Arodys Vizcaíno, Elehuris Montero, Francisco Peña y Jhonkensy Noel que han llegado en la temporada baja vía cambio o agencia libre.
Jesús Mejía y su staff de Operaciones de Beisbol siguen en proceso de los trabajos pertinentes con miras al Draft de Novatos LIDOM, que tendrá lugar el 11 de septiembre próximo.