El dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Junior, proclamó que siente que la Federación Dominicana de Béisbol lo ignora un poco, en torno a que nunca ha recibido una llamada para ponerlo en el radar para dirigir en el Clásico Mundial de Béisbol.
Apuntó al ser entrevistado por Franklin Mirabal para en el “Diálogo con los Deportistas” del periódico HOY, que es él es un hombre de béisbol y siempre está dispuesto a ofrecer sus humildes servicios, sin importar cargos, ya que reconoce que el béisbol es lo más grande que viven los dominicanos.
“Yo sé que cada gerente general trabaja con el personal con quien se sienta cómodo”, añadió.
Sentenció que está abierto a aportar al equipo dominicano en los eventos del Clásico Mundial, sin importar el rol que le asignen.
Adujo que así es el béisbol, se labora siempre con un circulo de personas, pero nunca he recibido ninguna llamada.
Exclamó que la República Dominicana tiene en el béisbol como su principal “marca-país” y hay que decir siempre que si, sin importar los roles.
Manifestó que aunque siente el deseo de aportar, eso no le preocupa porque entiende cómo se maneja el negocio del béisbol, por eso está tranquilo en su casa, observando los acontecimientos. | Artículo cortesía de José Cáceres, periódico HOY