El piloto de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Padre, aseguró que tiene la confianza de que el jugador de las Estrellas Orientales, Jeremy Peña, se unirá en cualquier momento de la temporada que viene al conjunto de San Pedro de Macorís.
Tatis se pronunció en esos términos al ser entrevistado por Franklin Mirabal para el “Diálogo con los Deportistas” del periódico HOY:
“Siempre contamos con nuestros principales jugadores de gran valía, como el caso de Peña, que le gusta trabajar, es disciplinado y tiene un mundo por delante”, narró.
Sin embargo, adujo que el equipo de operaciones de las Estrellas ha intentado de comunicarse con Jeremy Peña, jugador del cuadro de los Astros de Houston, en la pelota de grandes ligas y no sabe que ha pasado.
“Este muchacho tiene mucho que dar en la pelota invernal y en las grandes ligas”, agregó.
Sostuvo que todo el mundo ha visto lo que ha hecho con los Astros de Houston, tiene que seguir trabajando duro, pulir más su talento.
Tatis aseguró que Jeremy tiene mucho deseo de aprender y superarse en su juego, va camino a un gran desarrollo.
Sobre los nuevos talentos verdes
Tatis explicó que: «Se han obtenido jugadores en diferentes cambios con otros clubes y a ellos lo vamos a agregar a varios jugadores prospectos, de esos que las organizaciones de Grandes Ligas, en ocasiones, detienen sus actuaciones en medio de nuestro torneo», dijo.
Apuntó que esas negociaciones, no tiene ninguna duda, brindarán más profundidad a las Estrellas desde el inicio del torneo que comenzará el 16 del mes próximo.
La pasada temporada, las Estrellas lideraron a todos los equipos en pitcheo, en efectividad de 3.48, pero su ofensiva se cayó un poco.
Las Estrellas adquirieron en la temporada muerta mediante canjes a los jardineros Magneuris Sierra y Abraham Almonte, con experiencia en Grandes Ligas, junto a los también jardineros Junior Pérez y Yerlin Confidan.| Cortesía de José Cáceres, periódico HOY