Quizás por el cansancio de cada año jugar una gran cantidad de partidos en las Grandes Ligas impidió la integración del toletero Miguel Sanó a la fila de las Estrellas Orientales.
Pero este año las cosas son diferentes, ya que el poderosos bateador se integró a las prácticas verde en un tiempo récord.
“Estoy aquí desde temprano en los entrenamientos con miras a prepararme bien física y mentalmente con la misión de completar lo que dejamos inconcluso el año pasado en nuestra busca del título de campeón”, afirmó.
Explicó estar sorprendido del gran talento joven que ha visto entrenando, lo que augura un espíritu de tranquilidad para la gerencia del conjunto encabezada por el dirigente Fernando Tatis.
“Estoy en disposición de jugar en la posición que diga el dirigente Tatis”, afirmó.
Añadió que ahora lo importante es mantenerse entrenando con la finalidad de darle a la fanaticada un gran espectáculo por que ellos se lo merecen.
Con relación a su futuro inmediato, señaló que ahora lo importante es enforcarse en jugar pelota, ya que los demás vendrá por añadidura.
Se recuerda que Sanó fue dejado libre por los Angelinos de Los Angeles para abrirle un hueco al antesalista Anthony Rendon.
Sanó viene de tener un pobre desempeño con los Angelinos al batear para promedio de .205, con dos jonrones y seis vueltas empujadas.