En días pasados, Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, visitó el país y fue recibido en el Palacio Nacional por el presidente Luis Abinader, el ministro de Deportes Kelvin Cruz y el comisionado de Béisbol, Junior Noboa.
Cuando Abinader nombró a Noboa como comisionado, lo hizo tomando en cuenta elementos clave. Noboa mantiene excelentes relaciones con el béisbol organizado y es altamente valorado en Arizona.
El presidente le encomendó la misión de organizar el béisbol en todo el país, y Noboa ha asumido ese desafío con gran compromiso. Los resultados de la reunión con Manfred pronto se verán reflejados en acciones relevantes para proteger la industria del béisbol dominicano.
Además, Noboa ha impulsado una verdadera revolución en el béisbol nacional. Nunca antes se había hecho tanto en favor de este deporte en el país.
He coordinado con Noboa una entrevista de alto alcance para que explique detalladamente todo lo que está haciendo. Es importante destacar que ha dejado de atender asuntos personales y familiares para dedicarse al 100 % a esta labor.
¡Mis felicitaciones, Junior Noboa!
Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.