Un total de 20 jugadores pertenecientes a la reserva de los Tigres del Licey estarán viendo acción en la Liga Mexicana de Verano que inicia este jueves.
El capitán del glorioso equipo azul, Emilio Bonifacio, hará su debut en el circuito como uno de los jardineros de los Toros de Tijuana.
César Valdez, estelar lanzador abridor derecho, estará con el uniforme de los Leones de Yucatán, mientras que el jardinero jonronero Arístides Aquino regresa con los campeones Diablos Rojos de México a los cuales se agregan el receptor Francisco Mejía y el relevista Jean Carlos Mejía.
El jugador del cuadro Dawel Lugo jugará con los Olmecas de Tabasco al igual que el también infielder Domingo Leyba.
Gustavo Núñez, firmado como agente libre por el Licey, se incorporó a las filas de los Bravos de León luego de un par de temporadas con El Águila de Veracruz. Dany Jiménez estará en el bullpen de los Sultanes de Monterrey.
Otro nuevo «Tigre» que estará en la liga mexicana es el jugador del cuadro Cristhian Adames quien volverá a vestir el uniforme de los Pericos de Puebla.
Jonathan Aro y Andrew Pérez integrarán el bullpen de los Charros de Jalisco, mientras que Anderson Severino está con los Acereros de Monclova y el infielder Michael de León y el relevista Ofreidy Gómez con los Conspiradores de Querétaro.
El lanzador abridor Radhamés Liz, el receptor Michael De La Cruz y el jardinero Luis Barrera pertenecen a los Guerreros de Oaxaca a la vez que el lanzador zurdo Elniery García y el pitcher derecho Ulises Joaquín aparecen en la nómina de los Rieleros de Aguascalientes.