Como dijo el Presidente Luis Abinader, ahora «Todos somos Liceístas».
El país llega a la Serie del Caribe de Miami como uno de los equipos favoritos, y desde 1971 cuando se coronó como campeón por primera vez, el Licey ha sido la mejor carta de presentación de la República Dominicana.
Los primeros dos juegos atractivos serán el jueves primero de febrero contra Venezuela y el sábado 3 de febrero contra Puerto Rico.
La demanda de boletas para estos dos juegos ha sido impresionante.
Contrario a la primera edición en Miami, en esta ocasión se espera una cifra récord de fanáticos.
¿Qué puede pasar?
Una vez dijo Monchín Pichardo dijo que la clave para ganar era mantener a los peloteros en el hotel, es decir, que se puedan concentrar exclusivamente en béisbol, cuando eso ocurre, según Monchín, nadie le gana a RD.
El roster de jugadores
Los bicampeones nacionales Tigres del Licey anunciaron los integrantes de la nómina para su participación en la Serie del Caribe Miami 2024.
Los lanzadores son Jonathan Aro, Fernando Abad, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Neftalí Féliz, Brooks Hall, Williams Jerez, Jorge Martínez, Jean Carlos Mejía, Andy Otero, Pedro Payano, Cameron Fann, César Valdez y Raúl Valdez.
Como receptores están Rodolfo Duran, Michael De La Cruz y Webster Rivas.
Los jugadores del cuadro son Sergio Alcántara, Leury García, Vidal Bruján, Robinson Canó, Kelvin Gutiérrez, Ramón Hernández, Dawel Lugo y Gustavo Núñez.
Como jardineros están Héctor Rodríguez, Emilio Bonifacio, Yadiel Hernández y Junior Lake.
El Licey, campeón defensor del título obtenido en febrero pasado en Caracas, Venezuela, obtuvo el derecho de representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe tras vencer en siete partidos (4-3) en la serie final a las Estrellas en el torneo otoño invernal 2023-2024.
Los Tigres, con un total de 11 campeonatos, son el equipo con más series del caribe ganadas en la historia del certamen.
FRANKLIN MIRABAL y su esposa Penny Báez estará en vivo desde Miami
Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio