El dominicano Rafael Devers quiere que los Medias Rojas de Boston aprieten el paso y pongan a más jugadores de calidad en el terreno de juego para poder ganar.
Eso resultó extraño porque Devers es un pelotero de poco
No se anduvo con rodeos al hablar de la renuencia de la organización a gastar en la agencia libre. “Todo el mundo sabe lo que necesitamos. Usted sabe lo que necesitamos y ellos saben lo que necesitamos.
«Hay algunas cosas que no puedo decir. No estoy permitido», dijo Devers a los periodistas en Fort Myers, Florida.
“Todos los que conocen nuestra organización, los que conocen el juego, saben lo que necesitamos».
Boston viene de su segundo último lugar consecutivo en la Liga Americana Este. Poco después de la temporada, el presidente Tom Werner declaró infamemente que la organización iría “a toda velocidad” para mejorar la plantilla para 2024.
Eso inspiró la esperanza de que la directiva, ahora dirigida por el jefe de béisbol Craig Breslow, gastaría mucho para reforzar la rotación y llenar otros vacíos en el equipo. Hasta este punto de la temporada baja, esas esperanzas se han desvanecido.
Las únicas contrataciones significativas de agentes libres de los Medias Rojas han sido el abridor Lucas Giolito con un contrato de dos años y US$38.5 millones y el cerrador veterano Liam Hendriks (quien estará fuera al menos hasta el verano debido a la recuperación de Tommy John) con un contrato de dos años por valor de 10 millones de dólares.
Devers sabe que eso no es suficiente para convertir a su equipo en un contendiente legítimo.
Hace un año, Rafael Devers llegó a los entrenamientos de primavera recién firmado con un contrato de 10 años y US$313.5 millones en un equipo de gran mercado que se pensó buscaba asistir a una Serie Mundial y no fue así.
Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio