El lanzador dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Deivi García, asegura que no tienen problemas o impases con los Tigres del Licey en la Liga Dominicana de Béisbol Invernal y que estuvo a punto de lanzar la pasada temporada, pero no se logró.
«Yo siempre tuve en mente a jugar. Incluso cuando me subieron aquí, tenía siempre comunicación con el gerente. Luego, cuando fui, no me sentía muy bien de salud. No tuve una temporada muy larga, pero no me sentía muy bien de salud», sostuvo Deivi García al conversar con Mike Rodríguez.
García sostuvo que si se siente bien y el equipo se lo permite estará en acción en el invierno.
«Esa ha sido siempre mi intención, y tenía el permiso, pero la salud no fue la mejor. Siempre he querido jugar en la liga. A veces pasan circunstancias, ya sea personal o lo que sea, que no controlamos, pero siempre he querido jugar», añadió el abridor de Chicago que tienen récord de 0-2 y efectividad de 9.45, en 6.2 entradas ha permitido 7 carreras, con 9 ponches y 5 bases por bolas.
«En algún momento lo voy a hacer, y cuando lo haga, tengo que sentirme saludable y así poder dar lo mejor de mí y aportar al equipo. Bueno, la fanaticada de los Tigres del Licey siempre están apoyando”, explicó.
Los liceitas ya son locos con sus jugadores y siempre están apoyándolos ahí.
«Primero aquí debo tener una buena temporada, que es lo importante. Y después pueda ir a República Dominicana y lanzar unas entradas allá para aportar al equipo», dijo un entusiasmado Deivi García al hablar del tema.
Deivi está claro de su lento inicio en las grandes ligas, «no he tenido un buen comienzo, pero he aprendido mucho y estoy trabajando mucho y estoy trabajando siempre en el control, es algo que siempre debemos tenerlo en cuenta, aprendiendo, conociendo cada swing que tiene cada jugador tratando de atacar con mi fortaleza y entiendo que la temporada es larga y voy a tener más oportunidades para seguir haciendo mejor el trabajo».