El lanzador derecho dominicano de los Metros de Nueva York, Luis Severino, sigue en la misma ciudad, pero en diferente equipo y hasta ahora define su estadía como «muy diferente»
Severino pasó varias temporadas con los Yankees lidiando con lesiones que lo limitaron mucho en su accionar en las últimas tres temporadas.
Sevy, como le dicen en los corrillos del béisbol profesional, al ser entrevistado por NYC Sports News asegura que «estoy muy diferente aquí, no hay tantas reglas como en los Yankees».
«Me siento agradecido con los Mets de Nueva York por la oportunidad. Vamos a competir para ellos», dice Severino.
Y continúa con una primicia, «Ofertas hubo muchas, pero los agentes se encargan de mandar la mejor oferta. Este equipo fue el que mejor ofreció».
«Si hubo una oferta no me di cuenta, pero agradecido con todo lo que los Yankees hicieron por mí. Por todos los años que pude competir con el uniforme rayado. Ahora estamos en un nuevo capítulo y esperamos aprovecharlo», sostuvo Luis.
Luego, Luis Severino recorta sus comentarios, pero siguen siendo contundentes. Al ser cuestionado si se sorprendió por no recibir una muy buena oferta de los Yankees, dijo: «No, no estoy sorprendido».
«Esto es un negocio. Si el equipo pensaba que había alguien que podía hacer el mismo trabajo que yo, yo no puedo hacer nada por eso. Tengo que tratar de ser mejor», expresó el espigado pitcher derecho dominicano.
«Debo enfocarme mucho en bajar las bases por bolas del año pasado y más abriendo innings. Cada vez que estoy mejorando», dijo Severino.