Los bonos del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el campo corto Bo Bichette parecen estar bien altos dentro de la organización de los Azulejos de Toronto.
Y no es para menos, ya que cualquier llamadas de gerentes generales de otros equipos con relación a preguntar por ambos jugadores podría tener un efecto negativo.
Así acaba de confesar recientemente Ross Atkins, gerente general de los Blue Jays, al cuestionársele sobre su Vladi y Bichette podría estar disponibles en vías de cambios.
“Sin dudas que son dos jóvenes talentosos que nacieron en esta franquicia” explicó Atkins.
Señaló estar consciente que cualquier otra franquicia estaría en disposición de adquirir sus servicios, pero por el momento esos nos son los planes que tenemos en agenda.
Los rumores de cambios han suscitado luego del mal momento que han estado teniendo ambos. En el caso de Vladimir Jr. que ha bajado su producción jonronera pese a exhibir un buen promedio de bateo de .291. Se recuerda que en el 2021 ganó el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana con 48, además empujar 111 carreras y un año más tarde (2022) despachó 32 con 97 producidas. Pero el año pasado su producción de poder se redujo el pegar 26 con 94 remolcadas y average de bateo de .264.
Mientras que Bichette, ganador de los títulos de imparables en 2021 y 2022 con 191 y 189, respectivamente, ha estado pobre en su desempeño ofensivo con .236 de average, cuatro jonrones y 25 empujadas.