El dominicano Téoscar Hernández fue parte del show de jonrones que montaron los Dodgers de Los Angeles anoche en su victoria aplastante 15-2 sobre los Rancheros de Texas.
El espectáculo se produjo en el cierre del sexto inning cuando Shoei Ohtani abrió el capítulo conectando su cuadrangular 16 –empatado en el segundo puesto de la Liga Nacional– catapultó la pelota a 433 pies del plato, entre el jardín derecho y el central, ante el relevista Grant Anderson. Empujó a Mookie Betts, quien había gestionado un boleto.
Freddie Freeman siguió con jonrón entre el bosque izquierdo y el central, luego entró en escenario el dominicano Hernández, quien desapareció la esférica entre la pradera izquierda y la central, remolcando a Smith, quien había conseguido un sencillo. El cuadrangular de 415 pies de Heyward puso la pelota en el bullpen de los Rangers e impulsó al cubano Andy Pagés, quien bateó un sencillo, lo cual puso la pizarra 14-1.
Para Hernández fue su cuadrangular 17 de la temporada en tres turnos y sus carreras remolcadas 49 y 50 en la presente campaña.