Con una personalidad agradable, visionario y muy capaz, José Alberto Adam, el gurú del buró de crédito líder de RD, también saca tiempo para los deportes, siendo el golf y el baloncesto sus preferidos.
Adam acaba de ser reconocido por el club deportivo San Lázaro en el marco de las festividades de su 61 aniversario.
«El deporte es vital para la juventud. Enseña a ganar y perder, a jugar en equipo, y a soñar en grande», dijo Adam luego de recibir su placa de parte de Milton Díaz, Fernando Gómez y Franklin Mirabal.
Adam, quien es el country mánager de Equifax (Antiguo Datacrédito), tiene una hoja de servicio admirable.
Sus amigos lo definen como alguien alegre, entusiasta y leal.
Aunque el golf y el baloncesto son sus deportes preferidos, sigue la pelota como cada dominicano, conoce a los jugadores, y ni hablar, aprecia a narradores de béisbol como Franklin Mirabal.
«En nuestra empresa tenemos una responsabilidad social de apoyar a instituciones que como el San Lazaro se dedican a sacar el mejor provecho a la juventud», dijo Adam.
Reveló que nació en la zona de San Lázaro, su papá jugó allí, y de ahí la gran identificación.
«Define el baloncesto como un deporte ideal para que los jóvenes tengan grandes valores familiares y de competencia», agregó.
Adam, quien tiene una larga trayectoria profesional, ve en el Deporte un vehículo ideal para hacer amistades, apoyar a los jóvenes y algo relevante, crea mística ganadora, siempre apegado a la ética.
Sigueme en todas las redes sociales: @Elreydelaradio