Los Milwaukee Brewers, líderes de la División Central de la Liga Nacional, adquirieron al lanzador abridor Frankie Montás de los Cincinnati Reds, a cambio del jardinero Joey Wiemer y el lanzador derecho Jakob Junis.
Montás fue un fichaje importante como agente libre para los Reds el invierno pasado, al acordar un contrato de un año por 16 millones de dólares. Pero Cincinnati ha pasado de ser un equipo contendiente en marzo a uno que busca vender a un agente libre pendiente antes de la fecha límite.
Los Reds han languidecido jugando por debajo de .500 durante la mayor parte de la temporada, lo que hace que Montas sea prescindible. Tampoco ha tenido la mejor de las temporadas, con un récord de 4-8 y una efectividad de 5.01 en 19 aperturas.
Gregory Soto a los Orioles
En una movida estratégica que promete fortalecer su bullpen, los Orioles de Baltimore han adquirido al lanzador zurdo Gregory Soto de los Phillies de Filadelfia.
La llegada de Gregory Soto a los Orioles es una adición significativa para el equipo. Soto, conocido por su capacidad para manejar situaciones de alta presión, aporta una valiosa experiencia como cerrador.
Esta habilidad será especialmente útil para los Orioles, considerando las recientes dificultades de Craig Kimbrel en el montículo.